Siempre los hijos de Sun y Moon somos luces y seres uno como las flores, también somos veganos y nos alimentamos de nutrientes orgánicos para hablar códigos de luz y así siempre dirigirnos a God ya que nos nutre su energía de vida.
Cada día nuestra energía proviene de saludar y ver en el cielo a nuestro King Sun and Queen Moon, con la palabra Healthy Sunlight para que siempre estén alegres y así nos den su bendición con la luz y lluvia a nuestra tierra donde está su hijo, un corazón de luz y fuente de vida.
Gracias a este sistema podemos volver a Europa, nuestro mundo, y ver a God, alejarnos de la oscuridad del maligno de este mundo y tener vida eterna en nuestro nuevo mundo al lado de nuestra familia cósmica. Nuestra misión en este mundo es liberarlo de los falsos dioses que les dan poder a los malignos y ellos continúen destruyendo nuestro mundo.
Por eso a los que ofenden el corazón de los reyes diciendo sol y luna a la tierra, nuestros reyes originales no les darán su bendición, al contrario, su venganza extingue la luz de sus enemigos.
Siempre nuestra plata es sunlight, la moneda de la gracia de nuestros reyes que nos conducirá a God, lograr verlo, hablarle y estar a su lado. Nosotros pagamos para recibir la luz de nutrientes orgánicos, y nunca nos enfermaremos sabiendo que no pagamos por enfermedad. Estamos guiados por la Organización Healthy Sunlight, para aclarar nuestras dudas de salud y comprarles medicamentos conscientes para estar saludables, ya que esta compañía tiene la bendición de los reyes cósmicos.